top of page

QUIEN SOY Y QUE HAGO




Quien soy y que hago tal vez sea una de las respuestas mas simples y mas complejas de responder.

Complejas, porque muchas veces quiero encontrar una única respuesta -que ni siquiera parece existir-, en el afán de resumir en pocas palabras y tratando de amoldarme a un mundo que nos exige cada vez más prisa.


Soy una combinación de roles, elegidos y no elegidos.

Soy el resultado de experiencias pasadas, presentes y futuras.

Un ser humano que construye lenta e intencionadamente su propia historia, día tras día, con cada decisión que tomo y con cada interacción que la vida me presenta.


Aunque no soy de hablar mucho de mí misma, hoy quiero abrirles las puertas de mi vida para que me conozcan un poco más.


Mi nombre es Natalia, estoy viviendo en Madrid hace dos años y medio.


Mi viaje hacia la salud y el bienestar se inició hace un poco mas de 20 años, cuando comencé a experimentar mi propia transformación personal. Fue entonces cuando descubrí el poder que reside en nuestro interior para sanar y vivir una vida plena.


A lo largo de los años, he invertido mi tiempo y energía en adquirir conocimientos en diversas disciplinas, Me recibí en Argentina de Licenciada en Psicología. Tengo un máster en Psicología Holística y soy Health coach certificada en nutrición integral.


Sin embargo, mi mayor aprendizaje proviene de mi experiencia personal y de escuchar y entender las necesidades de las personas que han cruzado mi camino.


Mi principal objetivo es poder acompañarte en tu viaje y brindarte un espacio seguro y acogedor donde puedas encontrar inspiración, consejos prácticos y recursos útiles para mejorar tu calidad de vida en todos los niveles. Ya sea que estés buscando consejos sobre alimentación saludable, técnicas de relajación, motivación, o ejercicios físicos y que también aprendas a explorar lo que funciona mejor para ti en este momento de tu vida, conectando con tu cuerpo y confiando en el proceso.


Entendiendo que cada uno de nosotros somos únicos en mente, cuerpo y espíritu, como así también nuestros estilos de vida y preferencias.


En el ejercicio de mi profesión me entrego con verdadera pasión y alegría y me encuentro en constante formación para poder ofrecer lo mejor de mí.


Acompáñenme en esta aventura, donde juntos exploraremos diferentes aspectos de la salud y el crecimiento personal. Estoy aquí para compartir mis conocimientos, pero también para aprender de ustedes. Sus historias, preguntas y comentarios son siempre bienvenidos y valorados.


Gracias por tomarse el tiempo para leer sobre mi y lo que este espacio tiene para ofrecer. Espero que encuentren en él una fuente de inspiración y apoyo en su propio camino hacia la salud y el bienestar.


Con cariño,

Natalia

92 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page